Bienvenidos sean

Hola, bienvenidos al blog, en este sitio, se tratarán temas de sociedad, procurando decir verdades, que si bien no son absolutas, si procurarán decir cosas coherentes y dar a entender un punto de vista más.

Gracias por leer :)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuestra comida de cada día es...

Nuestra comida de cada día es el amor.

Aaaaaahhhh no me jodaaaaaas...

¿tan cursi?

Pues sí, tan cursi... simplemente porque el chiste de esto es que encuentres a alguien que aún considere el amor como una forma de vida, hoy día puedes salir a la calle y darte cuenta cuánta gente hace las cosas realmente por gusto.

¿Cuánta gente vive en paz hoy día?

El problema de la delincuencia, el narcotráfico, la corrupción y demás si bien contribuyen a que vivamos (o vivan) con un miedo frecuente, y por lo tanto al leer la frase de "la comida de cada día" es el amor pues me mandan al carajo, pero vamos, siendo sinceros... Ese rollo es psicológico, hoy puedes ver a una madre y te darás cuenta que no está precisamente feliz de estar con su hijo en ese momento, no pido que el policía se la pase sonriendo todo el tiempo, pero no estaría de más que se viera que está por gusto, vocación... Que porque el tipo no estudió y no le quedó de otra más que meterse de polipuerco...

Personalmente, soy de las personas que disfrutan todo lo que pasa a su alrededor, de los que ponen todo su corazón en una situación que de verdad le convenza, de los que viven con hechos y situaciones reales, no mentiras, odio las mentiras a final de cuentas, ¿cuánta gente hoy puede levantarse y mantener una sonrisa sincera todo el día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario